¡Hola! Soy Alina Stancu y puedo ayudarte a potenciar la comunicación de tu negocio

Alina Stancu Comunicación Empresarial

¡Hola! Soy Alina Stancu y puedo ayudarte a potenciar la comunicación de tu negocio

Alina Stancu Comunicación Empresarial Asesor;ia de comunicación

Diseño marcas con sentimiento

Mi nombre es Alina Stancu y mi trabajo consiste en ayudarte a transmitir el buen hacer de tu negocio/marca personal. La comunicación empresarial define tu negocio y me define a mí.

En el año 2015 después de haber acabado la carrera de Periodismo, me acuerdo de que mi padre me regaló un libro: Neuromarketing: ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Él lo hizo con la intención de que yo entendiera un poquito el mundo empresarial ya que él necesitaba ayuda en su empresa… pero para mí fue el inicio de otra etapa.

Cuando acabé el libro me di cuenta de que necesitaba algo más y que el periodismo sólo era una ventana, pero que yo sentía necesidad de abrir más ventanas.

Así que ese mismo año empecé un máster en la Universidad Autónoma de Barcelona: Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, ahí fue dónde conocí al maestro Joan Costa quién me inculcó el buen hacer de la comunicación empresarial.

Fue un año y medio de mucho trabajo, mucha práctica y mucho estudio, pero valió la pena. Al salir del máster decidí emprender… dejar mi trabajo por cuenta ajena y arriesgar y no me arrepiento.

Desde el 2017 me dedico plenamente a la comunicación empresarial y a poder ofrecer a otras empresas lo que apliqué en la mía y en la de mi padre. Porque en un principio lo hice para poder ayudarle en ese momento y me ha servido para llegar dónde estoy hoy en día que es seguir creciendo de la mano de mi cliente, tú.

Una vez leí que si no mostramos sentimientos nadie se va a acordar de nosotros… y que razón tiene. Si nuestra marca no remueve algo dentro de nuestro público, nadie se va a acordar de nosotrxs.

alina-stancu-comunicacion-empresarial-8